Servicios: Personales y para Empresas

Cuente con el mejor asesoramiento para tener la cobertura que necesita.

Cobertura Personal y grupal

Lo aseguramos de acuerdo a cada una de sus necesidades. Nos especializamos en asesoramiento de seguros para que esté cubierto de la mejor forma.

Automóviles

La cobertura de Responsabilidad Civil lo ampara ante cualquier siniestro que protagonice con su vehículo.

Combinado Familiar

Puede cubrir de forma integral los riesgos que afectan su casa, lo que tiene en ella y a los que viven allí.

Empresa

Tenemos la cobertura que necesitas para tu negocio o empresa. Cobertura para flotas de vehículos, ART, incendio, robo, y muchas más.

Para Deportistas

Cubrimos accidentes personales para que pueda practicar su deporte favorito sin preocupaciones.

Seguro Técnico

Puede asegurar sus equipos electrónicos, ante caída de rayos, altas de tensión, roturas, y cualquier otra situación inesperada.

Integral de Comercio

Es una sumatoria de riesgos en una sola póliza para su tranquilidad. Así puede tener el control de los bienes de su comercio o industria.

ART

Mantenga asegurado con el mejor servicio a su personal contra cualquier accidente que pueda sufrir en el trabajo.

Caución

Con este contrato puede cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones.

Información: Tipos de Seguros

Existen una variedad de seguros para cada necesidad

Automotores

Responsabilidad Civil (RC): Esta cobertura lo ampara ante cualquier siniestro que protagonice con su automóvil, que pueda dañar a una persona física o a una cosa.

RC + Robo + Incendio: Cobertura de responsabilidad civil más una serie de combinaciones posibles de robo total o parcial e incendio total o parcial.

Destrucción total por accidente: Se puede adicionar a la cobertura de casco, de esta forma estará cubierto en caso de que frente a cualquier tipo de accidente su vehículo se destruya en más de un 80%.

Tercero completos: Puede adicionar la cobertura contra todos los cristales de su automóvil; antena; cubiertas y llantas al 100%, granizo, daños a consecuencia de robo y muchos beneficios más.

Adicionales:
-Asistencia a su vehículo en cualquier punto de la Argentina y países limítrofes.
-Póliza habilitada para salir del país con su automóvil sin ningún costo extra.
-Servicio de asesoramiento legal ante accidentes las 24 horas del día.
-Ante el robo de su unidad posee gestaría sin cargo y un automóvil por 10 días.

Combinado Familiar

Es una sumatoria de Riesgos englobados en una sola póliza, de esta manera puede tener el control de los bienes que tiene asegurados, evitándose de tener que incurrir en el gasto de derechos de emisión de póliza que por ley exige la Super Intendencia de Seguros de la Nación Argentina (SSN).

Coberturas Incendio: Puede cubrir su propiedad y los bienes que se encuentren dentro de la misma.

Robo: Puede asegurar cualquiera de los bienes muebles o electrónicos que se encuentren en su propiedad.

Cristales: Puede asegurar los cristales de su propiedad por rotura, no importando el origen del hecho.

Responsabilidad Civil Linderos: Puede prevenir futuros inconvenientes con sus vecinos asegurándose que, ante un inconveniente en su propiedad que pueda dañar la de su vecino, está amparado por esta póliza. También está cubierto por problemas con mascotas o una pileta.

Seguro Técnico: Puede asegurar los aparatos electrónicos que posea, ante caída de rayos, altas de tensión o roturas.

Al adquirir una póliza de combinado familiar automáticamente y sin ningún costo adicional adquiere el servicio domiciliario de: plomería, gas, electricidad, cristalería o cerrajería.

Caución

En este seguro coexisten dos personas, el Tomador de la póliza que será quien solicita el seguro, y el Asegurado, que será para quien arma la póliza de caución.

Esta póliza de seguros, siempre la va a exigir el asegurado, y el tomador quien trabaja para el asegurado, tendrá la obligación de realizarla; por ej.: Gana una licitación pública, automáticamente le solicitarán, una póliza de caución de “mantenimiento de oferta”, en este caso el asegurado, quien realizó la licitación, (ya sea gobierno o un ente privado), con la póliza de mantenimiento de oferta se asegura de que mantenga el precio que presupuestó, en caso de no hacerlo la compañía de seguros responderá, pagando la multa impuesta por el Asegurado.

Tipos de pólizas:
– Mantenimiento de Oferta.
-Ejecución de contrato.
-Desempeño de actividad profesional.
-Adelanto Financiero.

Deportes

El seguro para deportistas es una cobertura sobre accidentes personales ante cualquier lesión o accidente durante la práctica del deporte y en competencia.

Esta apuntado a Clubes, Asociaciones Civiles y de Fomento, Federaciones Deportivas, Escuelas, con cobertura de 24 horas y a participantes o practicantes durante la práctica deportiva. Hay cobertura por invalidez parcial por accidente, fallecimiento, incapacidad total y parcial permanente.

También cuenta con asistencia médica con emergencia incluida, renta diaria por accidente y sepelio.

Integral de Comercio

Es una sumatoria de riesgos englobados en una sola póliza, de esta manera puede tener el control de los bienes que tiene asegurados en su comercio o industria, evitándose de tener que incurrir en el gasto de derechos de emisión de póliza, (al tener que hacer una por cada rubro), que por ley exige la Super Intendencia de Seguros de la Nación Argentina (SSN).

Coberturas Incendio: Puede cubrir su comercio o industria de varias formas según su necesidad, el inmueble y el contenido, o bien se puede hacer un detalle de:
-Incendio de bienes de uso.
-Incendio de mercaderías.

Robo: Ud. puede cubrir perfectamente el contenido de su comercio o industria, de formas variadas:
-Robo general.
-Robo de bienes de uso.
-Robo de mercaderías.
-Robo de materias primas.

Cristales: Puede asegurar las vidrieras de su negocio contra roturas, despreocupándose, que llegado el caso nos encargaremos con un simple llamado suyo, de que se le reponga la pieza vítrea.

Responsabilidad Civil: Al contratar este seguro queda amparado ante cualquier accidente que pudiera sufrir un cliente, dentro de su local; o cualquier accidente que pudiese ocurrir dentro de su comercio o industria, ya sea con visitantes o clientes..

Valores: Puede asegurar los valores que posea en la caja fuerte, o mientras los mismos estén en tránsito.

Embarcaciones

Estamos preparados para asegurar desde su velero de fin de semana, hasta su flota naviera. Puede asegurar su lancha, cruceros con motor diesel o naftero, veleros con motores diesel, nafteros o sin motor, botes neumáticos, moto de agua o Jet Ski.

Cobertura: Con esta cobertura la embarcación está protegida durante su período de equipamiento, armamento o aparejamiento, durante el desarme, mientras se encuentre en navegación, en puerto, en dársena, astillero, dique de carena, flotamiento o en seco, incluidas las operaciones de sacada a tierra y botadura y durante las operaciones normales.

Su embarcación está cubierta por:
-Robo, total y parcial.
-Rotura de palo.
-Salvamento.
-Incendio, rayo o explosión.
-Choque contra otras embarcaciones, boyas muelles, cuerpos fijos o flotantes.
-Incendio en guardería.
-Transporte en trailer.
-Robo de motor.

Adicionales:
-Mecánica ligera, cargado de baterías y falta de combustible.
-Auxilio mecánico, remolque de la embarcación y traslado de los ocupantes.
-Varaduras y reflotamientos.

ART

Mediante este contrato estará cumpliendo con la ley 17.418 de tener asegurado a su personal, el cual será atendido de inmediato por cualquier accidente que pudiera sufrir en horas del trabajo, así como camino a él.

La ART no sólo le prestará la atención primaria al dependiente sino que también pagará cualquier tratamiento que el mismo deba realizarse a raíz del accidente que sufriere; y le abonará los jornales que el dependiente no concurra al trabajo.

WhatsApp chat